Compartir

Antes era habitual que las fotos de las 'celebrities' fuesen retocadas únicamente en las revistas y en las campañas publicitarias. Sin embargo, con la moda de Instagram, son muchas las que han caído en las garras del retoque y no dudan en mejorar sus fotos antes de compartirlas con todos sus seguidores. Y claro, a algunas como Lindsay Lohan el asunto se les termina yendo de las manos…

La actriz, que siempre está rodeada de polémica, la ha liado en esta ocasión en las redes sociales, compartiendo una imagen de su cuerpo visiblemente retocada.

Lo más gracioso de todo es que la ex chica Disney ha acompañado la polémica foto de un texto en el que invita a todo el mundo a aceptar su cuerpo y a quererse tal y como es. “Me encanta mi cintura tal y como es. Ámate a ti mismo, se amable y tendrás éxito, no importa cómo. Sé fuerte por dentro”, ha escrito.

Pero, ¿qué pasa con ella? El uso del Photoshop en la imagen es más que evidente, ya que a Lohan se le ha ido de las manos el retoque de las piernas, y estas han quedado ligeramente deformes.

Pero además de modelar su cuerpo a base de Photoshop, Lindsay Lohan luce un corsé 'waist training', una técnica tan popular como peligrosa para afinar la cintura.

Como era de esperar antes semejante incoherencia, a Lohan le ha caído un aluvión de críticas en Instagram.