Compartir

Todo el mundo conoce lo que son los masajes con 'final feliz' y, si no, que se lo pregunten a Calvin Harris. Al DJ más famoso y cotizado del mundo parece que no le gusta demasiado eso de ser hombre de una sola mujer, de Taylor Swift, ya que el diario 'The Sun' le ha cazado mientras salía de una de estas salas de 'thai massage'

Parece que la bonita pareja que tan enamorada parecía que estaba por las redes va a anunciar su ruptura dentro de poco, a no ser que le dé una explicación convincente a la cantante. Al parecer, Harris estuvo más de dos horas dentro de este establecimiento que ofrece sexo entre sus servicios. 

Sin embargo, a pesar de que es el local más buscado cuando escriben “best thai massage happy ending”, los responsables niegan que se realicen prácticas encubiertas de este tipo. Parece que la relación entre Harris y Swift se tambalea, y no es la primera vez que tiene que lidiar con un tema de terceros, pues hace poco le tuvo que explicar unos mensajes en su móvil subiditos de tonos de sus ex.