Compartir

Paula Echevarría y David Bustamante podrían estar atravesando una crisis en su matrimonio. Los rumores de este tipo siempre persiguen al cantante y a la actriz, aunque ellos siempre los han desmentido. Pero, sus supuestos problemas están dando que hablar de nuevo, tras la portada de la revista 'Sálvame', que titula 'El pack Paula-Busta, en crisis'.

No se sabe hasta qué punto serían ciertos los rumores de los que se hace eco la revista del corazón ya que, por el momento, ni Echevarría ni Bustamante se han pronunciado al respecto. Sin embargo, esta no es la primera vez que la sombra de una crisis acecha a la pareja desde que pasaron por el altar hace ya nueve años. De hecho, el pasado invierno se llegó a decir que estaban atravesando tantos problemas que podrían incluso separarse.

A pesar de todo, la actriz y el ex 'triunfito' siguen juntos y forman una de las parejas de famosos más queridas de nuestro país.

Sin embargo, según la revista 'Sálvame', los celos de Bustamante podrían estar pasando factura a la relación y ambos podrían estar distanciándose. Recientemente, Paula Echevarría, que está arrasando como protagonista de 'Velvet', aseguró que su marido no ve la serie porque “no le gusta que me bese con otro”, según recoge La Vanguardia.