Compartir

Este viernes ha llegado al mundo Mateo, el segundo hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

Antonella, mujer del crack argentino, ha sido ingresada a primera hora de esta mañana en una conocida clínica de Barcelona para dar a luz al pequeño, que ya ha llegado al mundo.

El nombre elegido por la feliz pareja para el bebé ha sido Mateo, aunque en un primer momento se rumoreaba que podría llamarse Benjamín . Es el segundo niño que tiene, puesto que en 2012 se convirtieron en papás por primera vez con la llegada del pequeño Thiago.

Durante toda la mañana del viernes se ha estado rumoreando con el nacimiento del hijo de Messi (ya que se ha ausentado al entrenamiento) aunque el hermano del jugador se ha encargado de desmentirlo. Sin embargo, horas más tarde, ha sido el propio Matías Messi el que ha dado la feliz noticia.

“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles. Ahora a disfrutar!! Gracias a todos!!”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Estamos seguros de que el pequeño Mateo, que ha nacido por cesárea, será el compañero perfecto para Thiago, del que sus padres suelen presumir en las redes sociales.