Compartir

Ylenia no está pasando por su mejor momento personal ni profesional a pesar del éxito que cosechó este verano con su tema 'Pégate'. Ni los cientos de bolos ni las contrataciones ni su popularidad parecen haber llenado a la concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP', que pasa por su peor etapa desde que se diera a conocer. 

Tras anunciar que se retiraba del mundillo de la música y las discotecas nocturnas por el estrés que le había causado tanto trajín, parece que no consigue levantar cabeza. Y es que en las últimas imágenes que ha colgado en sus redes sociales se le ve bastante más delgada de lo normal y podría haber perdido mucho peso por estar pasándolo mal. 

La concursante de realitys ha mostrado una extrema delgadez en las últimas semanas, además de ojeras por no dormir bien y cansancio. Su retirada ha generado bastantes risas entre sus detractores, ya que le acusan de no trabajar ni dar ni un palo al agua, pero a ella le dan igual las críticas porque asegura que necesita “descansar cuerpo y mente”. De momento, Ylenia tiene cancelados todos sus compromisos, pero no se descarta que vuelva a dar caña.