Compartir

La modelo alemana Heidi Klum ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas, tras publicar una sugerente imagen de su trasero. En la foto que ha colgado en Instagram ( y que se puede ver aquí) se pueden ver sus nalgas al descubierto. Y es que, a pesar de que lleva puesta una minifalda vaquera, se está levantando la prenda con la mano.

Pero la cosa no queda ahí… En una de sus nalgas vemos apoyada una cuchara, que está siendo sostenida por la mano de un hombre, y en la que se puede leer la frase 'The Naughty Spoon', que en castellano se podría traducir como 'La cuchara traviesa'.

Como era de esperar, la modelo alemana ha causado un gran revuelo con esta imagen, en la que deja muy poco a la imaginación.

Pero esta no es la única ocasión en la que Heidi Klum ha subido la temperatura de Instagram, sino que últimamente nos tiene acostumbrados a compartir imágenes de lo más 'hot' en su perfil. Sin ir más lejos, a comienzos de verano incendió la red con otra foto de su trasero. En esta ocasión, la modelo quería presumir de lo morena que se había puesto en la playa, y no dudó en enseñar a sus seguidores la marca que le había dejado el bikini.