Compartir

El cambio físico que ha vivido en primera persona David Bustamante ha sido espectacular. Poco queda de aquel albañil que tiró las puertas de la fama en 'Operación Triunfo' y se ha convertido a día de hoy en todo un icono de la música en España.

En los últimos meses, el cantante ha sufrido una lesión que le ha impedido trabajar en el gimnasio con la asiduidad que a él le gusta. Por ello, tal y como aseguró a los medios durante un evento musical en Madrid, ha engordado seis kilos.

Ese aumento de peso ha provocado que muchos detractores de Bustamante le hayan empezado a insultar y criticar en Twitter y en el resto de redes sociales que tiene abiertas el chico de Paula Echevarría.

Los periodistas se extrañaban por la ausencia de la foto en la playa de 'Busta' luciendo musculitos, a lo que el cantante reaccionaba de forma irónica, al igual que por las críticas: “No quería facilitar la gracieta. No es porque estuviera subido de peso, es por el moreno que llevaba. No, hablando en serio, los kilos que he subido se pueden bajar. Ha habido comentarios hirientes y quiero recordar a todos que estuve parado un tiempo”, confesaba el de San Vicente de la Barquera.

Bustamante ha hecho una promesa a todos sus seguidores: subirá una foto en Navidad para “deleitar” con su cuerpo serrano. ¡Lo esperamos,David!