Inicio gente

Borja Sémper y Bárbara Goenaga serán padres

Compartir

Borja Sémper y Bárbara Goenaga han anunciado a través de las redes sociales que están esperando a su primer hijo en común. La actriz ha colgado una imagen de los dos en Instagram donde se le puede ver a ella la barriguita de embarazada, a pesar de que ha escrito que no querían decirlo. 

«No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra «privacidad» no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan «cotilla». El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien», escribe Goenaga debajo de la imagen. 

La pareja formada entre el político del PP vasco y la actriz de 'Amar es para siempre' comenzaron su relación hace poco más de un año y desde entonces siempre se han mantenido alejados del foco de las cámaras, ya que solo quieren privacidad. Sémper ha declarado a 'Vanitatis' que lo han anunciado así para que «no salga de otra manera», pero que quieren «seguir manteniendo nuestra privacidad»

No es el primer hijo para ninguno de los dos. Goenaga tiene uno de cuatro años, fruto de su relación con el actor Óscar Jaenada, mientras que el político también es padre de un niño de ocho años que tuvo con su anterior pareja.