Compartir

Dakota Johnson le quitó un poco de protagonismo ayer a su compañero Jonhnny Depp durante la presentación de la película 'Black Mass' en el Festival de Venecia. Ambos actores deslumbraron juntos, pero más todavía por separado. 

La actriz de '50 Sombras de Grey' se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales tras aparecer con un elegante traje con un escote bastante pronunciado y que poco dejaba a la imaginación. 

El vestido de Johnson, de la firma Prada, llamó la atención de todos los allí presentes, aunque, como se suele decir en estos casos, hay gustos para todo. Hay quienes han criticado que fuera “soso” y también están a los que les ha enamorado por completo. 

No ha sido la única que llamó la atención en la alfombra roja. La pareja de Depp, Amber Heard lució un precioso vestido negro ajustado que realzaba su cuerpo y con el que acaparó todos los focos. El matrimonio de actores fue muy bien recibido y, tras su paso por Venecia, han conseguido acallar todos los rumores de crisis sentimental.