Compartir

Jesús Castro se convirtió sin comerlo ni beberlo hace algunas en el protagonista de 'Pasaporte a la isla' después de que Cristian, el ganador del reality, dijera que su novia Anabel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', había pasado una noche loca con el actor. Lejos de que fuera verdad o mentira, los rumores se dispararon en seguida y no hubo ni confirmación ni negación por ninguna de las dos partes, hasta ahora. 

En una entrevista con Vertele, Castro ha dicho que el tema le resulta “indiferente”, y añadía que “estoy centrado en lo mío, en trabajar y en darlo todo. Como hablar es gratis pues hablan, si valiera 500 pavos no hablarían tanto”.

Aunque el actor no ha dejado nada claro sobre si Anabel y él han mantenido una relación amorosa o, simplemente, fue cuestión de un par de encuentros, lo que está claro es que se ha convertido en el punto de mira de Cristian. Eso sí, lo que parece que ha dejado claro Castro es que está completamente soltero. “Me he mudado solo”, asegura cuando le preguntan sobre su traslado de residencia a la capital. Veremos a ver cómo termina este triángulo amoroso.