Quantcast

Belén Esteban se apunta a la autoescuela para sacarse el carné

Llega septiembre y es momento de empezar nuevos retos: apuntarse al gimnasio para perder los kilos de más del verano, aprender idiomas para completar el currículum, etc…

Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP', ha ido un paso más allá y ha decidido sacarse el carné de conducir. Sí, sí, tal y como lo leéis. Según han afirmado los colaboradores de 'El Programa de Verano', la 'Princesa del Pueblo' ha acudido a una autoescuela de Paracuellos, la localidad en la que reside, para obtener información sobre los precios de la matrícula y las fechas más cercanas para el próximo examen teórico.

Eso sí, no es la primera vez que Belén Esteban decide apuntarse en la autoescuela. En 2013, la colaboradora de 'Sálvame' lo intentó pero no salió la cosa nada bien. ¿Qué le ocurrió? ¿Algún mal trago por las temibles cuestas de Paracuellos?

Veremos si su 'Migue' le convence de seguir adelante y no dar marcha atrás como hace un par de años. Si finalmente Belén se saca el carné, los taxistas- tal y como han bromeado muchos en Twitter- verán como sus carreras se reducen mensualmente un 50%, ya que estaba día sí y día también cogiendo uno para ir Telecinco.

Comentarios de Facebook