Compartir

Si eres seguidor de Irina Shayk en Twitter y Facebook habrás notado como en las últimas horas, su cuenta se ha llenado de contenidos pornográficos completamente ajenos a la modelo.

Un grupo de hackers ha conseguido acceder al perfil en las redes sociales de Shayk, donde han colocado numerosos imágenes y vídeos obscenos que tienen como objetivo 'cazar' a los más atrevidos con links relacionados con virus informáticos y 'malware'.

Según publican los medios portugueses, los links publicados por los hackers en la cuenta de la ex de Cristiano Ronaldo hacían referencia a otros famosos: Kim Kardashian, Rihanna y Amber Rose.

Los equipos de Twitter y Facebook han retirado de forma inmediata las imágenes y han iniciado una investigación para comprobar quién podría estar detrás de esta suplantación de identidad.

¿Y Cristiano? ¿No hicieron la gracia con el futbolista del Real Madrid? Sí. Bajo el título 'Llorar por mí significa algo', los hackers subieron un vídeo en el que se veía a CR7 llorando con unas manipuladas declaraciones que realizó en el pasado la actual novia de Bradley Cooper.