Compartir

A pesar de que a simple vista Ariana Grande luce una bonita y abundante melena, uno de sus estilistas ha asegurado que “se está quedando calva”.

Aunque la joven cantante apenas tiene 22 años, está sufriendo serios problemas capilares por los que se siente realmente acomplejada.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que al probar algún otro estilismo se le vean las zonas en las que no tiene pelo”, ha explicado el estilista en la revista OK!

Pero, ¿cuál es el origen de los problemas capilares de Ariana Grande? Al parecer, su pelo estaría sufriendo ahora las consecuencias de teñirse durante tanto tiempo el pelo de rojo para la serie 'Victorious y Sam & Cat'.

Según el estilista que ha alertado sobre este tema que tan preocupada mantiene a la cantante, sus problemas de calvicie tendrían una solución por la que no estaría dispuesta a pasar por el momento.“La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido”, ha asegurado.

Por su parte, la propia Ariana Grande también se ha pronunciado sobre este tema en las redes sociales: “he probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo!”