Compartir

Quizás el nombre de Christine Ouzounian no os suene demasiado, pero si os decimos que se trata de la polémica niñera de Ben Affleck, la cosa cambia. Durante este verano, la joven se ha convertido en uno de los centros de atención del panorama 'hollywoodiense', desde que comenzara a rumorearse que había tenido un romance con el actor, que habría sido el causante del divorcio entre Affleck y Jennifer Garner.

A pesar de que el actor que próximamente dará vida a 'Batman' se ha empeñado en negarlo, lo cierto es que su ya ex mujer ha despedido a la niñera.

Sin embargo, los medios estadounidenses apuntan ahora a que el de Affleck y Garner no es el único matrimonio famoso que habría puesto en peligro Christine Ouzounian. Resulta que la joven niñera también podría tener algo que ver con el mal momento que están atravesando Gisele Bundchen y Tom Brady.

Desde hace unos días se viene hablando de los problemas entre la modelo y el deportista, y ahora están saliendo a la luz las posibles causas de su mala racha.

Según apunta el diario New York Post, una fotografía de Ouzounian habría sido el detonante de un gran enfado de Bundchen con su marido. En la imagen podemos ver a la niñera más famosa de todo Hollywood posando muy sonriente y orgullosa con los 4 anillos de la Super Bowl que ha ganado Tom Brady.

Recientemente Ben Affleck y Tom Brady han compartido un viaje a Las Vegas en el que también estuvo Christine Ouzounian. Iban a participar en un acto benéfico, aunque varios medios estadounidenses aseguran que Ben Affleck la mantuvo escondida durante todo el viaje. Sin embargo, un amigo del actor lo ha desmentido asegurando que ella simplemente “ayudó a incentivas las donaciones del acto, junto al resto de empleados de Affleck”.

A pesar de todo, esta historia parece que a Bundchen no le suena demasiado bien. “Gisele cree que Tom le ha engañado con la niñera. ¡Está muerta de celos! Su matrimonio nunca ha estado tan mal”, ha asegurado un conocido de la pareja en la revista In Touch.