Quantcast

El 'topless' de Nuria Roca que ha censurado Instagram

Nuria Roca, presentadora de Melodía FM, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter una sorprendente censura por parte de Instagram realizada en su perfil persona. Hace un par de días, la periodista subía una imagen a la red social en la que se veía- a través de las sombras- la silueta de su pecho.

Instagram no se ha andado con tonterías y ha borrado la fotografía al considerar que no cumple con las normales estipuladas en la red.

La valenciana no se ha tomado nada bien esta decisión y ha publicado varios post criticando la actuación de Instagram. El primero de ellos en esa misma red social: “Parece ser que para los señores de Instagram una sombra donde se perfila un pecho es censurable, peligroso y poco ético… Quizá habría que revisar esas “normas comunitarias” y ver dónde están realmente lo límites de la moralidad”, asegura Roca.

El segundo, aprovechaba para compartirlo con sus seguidores en Twitter, que ha compartido de forma masiva esa “injusticia”. Precisamente una seguidora de la presentadora ha comparado con las miles de imágenes ofensivas que se suben a Instagram y que no se retiran. “Coherencia”, pide una de ellas.

¡Veremos en qué termina la cosa!

Comentarios de Facebook