Compartir

Madonna y Sean Penn podrían volver a retomar una historia de amor que se sorprendió a propios y extraños en los años 80'. Después de 20 años de vidas completamente distintas, 'Radar Online' asegura que la llama del amor entre la cantante y el actor podría haber resurgido en los últimos meses.

Según la publicación estadounidense, Madonna es la que ha querido dar un paso adelante y ha contactado recientemente en el actor. Los medios han especulado con una posible historia de amor entre ambos por una imagen que subió la cantante a su perfil de Instagram para felicitar a Sean Penn por su cumpleaños. Una fotografía especial- en blanco y negro- en la que ambos aparecían acaramelados hace muchos años.

“Madonna estaba devastada cuando Penn empezó su relación con la actriz Charlize Theron (…) Ningún otro hombre ha significado tanto para ella, explica la fuente de 'Radar Online'.

La ruptura de Sean Penn con Theron ha provocado que Madonna vea este momento como el más propicio para intentar conquistar de nuevo al actor. ¿Lo conseguirá? Ha estado mandándole regalos y tiernos mensajes”, aseguran desde 'Radar Online'. Habrá que estar atentos a las próximas semanas para comprobar si se cumplen o no los rumores…