Compartir

Parece que Sandra Bullock está atravesando un gran momento personal. ¿El motivo? Todo apunta a que ha encontrado de nuevo el amor, según hapublicado la revista US Magazine. Sin embargo, ese hombre que habría encontrado el corazón de la Miss Agente Especial no se trataría de su compañero de doblaje en Los Minions, el actor de la aclamada serie Mad Men, Jon Hamm. 

La historia con Hamm no habrían sido más que rumores.  Y es que, según los medios estadounidenses, Sandra Bullock estaría loquita por los huesos de un fotógrafo bastante atractivo. Y es que los paparazzis pillaron a la ganadora de un Oscar de 51 años con dicho fotógrafo en una de sus escapadas por el West Hollywood. La nueva conquista de Sandra se llama Bryan Randall y sin duda, entenderíamos que la actriz haya caído rendida a sus pies.

Según han escrito varios medios del otro lado del charco, Sandra Bullock llevaría saliendo con este apuesto fotógrafo “varios meses”.

Tal y como explica US Magazine, la actriz estaría tan loquita por los huesos del fotógrafo que se lo llevó como acompañante a la boda secreta de Jennifer Aniston y Justin Theroux, para así presentárselo de manera oficial en un entorno más íntimo.