Compartir

Ha muerto Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos. Leli, como era conocida en la familia Campos, padecía un cáncer de mama que le diagnosticaron en el año 2014 y que desgraciadamente no ha podido superar.

La hermana de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' moría ayer en un hospital de Málaga, dónde había sido ingresada hace unos días por culpa de su enfermedad. María Teresa Campos se había trasladado hasta la ciudad andaluza ayer mismo para estar cerca de su hermana en esos momentos tan complicados.

Tanto María Teresa Campos como sus dos hijas, Terelu y Carmen, se encuentran en el tanatorio de Málaga en el que se ha instalado su capilla ardiente.

María Teresa Campos, completamente destrozada por la pérdida de su hermana, ha asegurado que “ha sido inesperado”, según recoge Vanitatis.

Precisamente en uno de los últimos programas emitidos de '¡Qué tiempo tan feliz!' la periodista había querido mencionar a su hermana, lanzándole un mensaje esperanzador: “Es una gran luchadora, saldrá adelante”.