Compartir

Salma Hayek no está atravesando precisamente un buen momento… La popular actriz ha recibido amenazas para secuestrar a su hija, la pequeña Valentina. “¿Cuánto pagarías por tu hija?”, decía el email que recibió y que hizo saltar todas las alarmas.

Detrás de las amenazas de secuestro están dos mujeres, Liliana Phillippon y Odette Bodagh, a las que Salma Hayek ya ha denunciado a la Corte de Los Ángeles por amenazas y por suplantación de personalidad.

Al parecer, las dos chicas que han amenazado con secuestras a Valentina están totalmente obsesionadas con Salma Hayek y con toda su familia, y aseguraban conocer en todo momento la ubicación de la niña, de tan solo siete años.

Ahora una sentencia del juez prohíbe a Liliana Phillippon y Odette Bodagh acercarse a cualquier miembro de la familia de la mexicana a menos de 100 metros. Además, tampoco podrán ponerse en contacto con ella por ninguna vía. Y en caso de que las dos acosadoras quebrantasen esta orden, la mexicana podría solicitar protección para su familia en el departamento de policía.

A pesar de todo, Hayek está realmente preocupada por su hija Valentina desde que recibió el email en el que le preguntaban cuánto estaría dispuesta a pagar por su vida.