miércoles, 12 agosto 2020 0:40

Hallan muerto al doble de Justin Bieber, desaparecido en extrañas circunstancias

Tobias Strebel es fan incondicional de Justin Bieber sin ninguna duda. Y es que como tal le conocimos hace apenas un año cuando apareció en un reality de operaciones estéticas contando su historia. Se llegó a gastar más de 100.000 dólares en operaciones para parecerse al cantante, cosa que al parecer no consiguió, tema por el que fue muy criticado en las redes sociales.

Hace unos días salía a la luz la noticia de su extraña desaparición. Según confirmaban amigos y familiares, el joven de 35 años había sido visto por última vez el pasado 18 de agosto en West Hollywood, y a partir de ese momento no volvió a dar señales de vida. Los cercanos a Tobias aseguraban que ese tipo de comportamientos no eran habituales en el chico.

Han transcurrido muchos días sin saber nada de él, y la peor de las noticias llegaba a los familiares. El cuerpo sin vida de Tobias Strebel fue encontrado por la policía en la habitación de un motel de Los Ángeles. Esto ocurría el 21 de agosto, tan sólo tres días del anuncio de su desaparición. Por el momento no se ha confirmado la causa de la muerte, pero, tal y como ha publicado el portal TMZ, la policía ha señalado que había drogas en la habitación donde el joven fue encontrado.

Artículos similares