viernes, 14 agosto 2020 10:39

Kiko Rivera la lía en Twitter al 'confundir' Vizcaya con Cantabria

Kiko Rivera ha vivido un verano muy movido. Atento a la salud de su madre, queriendo dejar a un lado las declaraciones de su presunta amante en el 'Deluxe' -'regalando' incluso un manguerazo a los reporteros que buscaban sus declaraciones- y con una gira como Dj que le ha llevado por distintos puntos de la geografía española.

Pese a que el verano ya terminó para muchos de los mortales, la lista de eventos de Kiko Rivera continúa sumando nuevas fechas. Al menos así se dio a conocer en su página web, donde encontramos los 'nuevos eventos' del hijo de Isabel Pantoja hasta el próximo 17 de octubre.

Antes de esa fecha, el Dj recorrerá Benidorm, Cáceres o Cantabria, entre otros. Precisamente con la comunidad cántabra ha tenido un pequeño desliz que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Tal y como informa 'El Diario Montañés', en la lista sitúan la localidad cántabra de Treto en Vizcaya. Como es lógico, esta 'confusión' no ha sentado especialmente bien a los tuiteros de la Comunidad Autónoma.

Pese a que el universo de Twitter localizó rápidamente el error, por ahora la página web de Kiko Rivera no se ha modificado y continúa señalando que el próximo 19 de septiembre estará en la Fiesta Patronales de “Treto (Vizcaya)”.

Artículos similares