domingo, 9 agosto 2020 16:47

Los cuernos más sonados de los futbolistas

David BeckhamDurante su paso por el Real Madrid, David Beckham se vio salpicado por un escándalo per

David BeckhamDurante su paso por el Real Madrid, David Beckham se vio salpicado por un escándalo personal que poco tenía que ver con su rendimiento deportivo. Y es que, el futbolista británico puso seriamente en peligro su matrimonio con Victoria Beckham…Resulta que el futbolista británico y ex del Manchester United tuvo un 'affair' con su asistente y la niñera de sus pequeños, Rebecca Loos. Así lo aseguró ella (a la que poco después pudimos ver en 'Supervivientes') y la prensa británica llegó a publicar los mensajes subidos de tono que se enviaban. Por su parte, la ex Spice Girl perdonó los cuernos del futbolista y aseguró que toda esta historia los había hecho más fuertes.

Cristiano RonaldoEn el caso de Cristiano Ronaldo no estamos hablando de una sola infidelidad sino de


Cristiano RonaldoEn el caso de Cristiano Ronaldo no estamos hablando de una sola infidelidad sino de varias… Durante los casi cinco años de relación que mantuvo con la modelo rusa Irina Shayk, el crack portugués le puso los cuernos en repetidamente. En enero de este año supimos que habían puesto punto y final a su relación, y este era el principal motivo, tal y como ha dejado entrever Shayk en alguna ocasión. Según reveló The Sun hace unos meses, CR7 le fue infiel con hasta 12 mujeres… Desde luego, todo un escándalo.

Cesc FàbregasLa historia de Cesc Fàbregas está menos clara que otras infidelidades de futbolistas qu


Cesc FàbregasLa historia de Cesc Fàbregas está menos clara que otras infidelidades de futbolistas que aparecen en esta lista. Sin embargo, en su día, fueron muchos los medios que apuntaron que durante sus primeros encuentros con Daniella Seeman el futbolista del Chelsea aún estaba saliendo con su novia de toda la vida. Ambos se conocieron en un restaurante londinense, en el que ella le pidió una foto y también consiguió su número de teléfono. Ahora tienen dos hijas en común, Lia y Capri, y forman una preciosa familia.

John TerryEl de John Terry es probablemente uno de los escándalos amorosos más polémicos en el mundo


John TerryEl de John Terry es probablemente uno de los escándalos amorosos más polémicos en el mundo del fútbol. Y no nos extraña, porque la historia se las trae… A pocos meses del Mundial de Sudáfrica de 2010 saltó la bomba que hizo peligrar la estabilidad del vestuario de la selección de Inglaterra. Salió a la luz que Terry le fue infiel a su mujer con Vanessa Perroncel, pareja de su mejor amigo, Wayne Bridge. Ambos habían compartido vestuario en el Chelsea y con Inglaterra (donde Terry perdió la capitanía), pero desde entonces Bridge no le dirige la palabra. Por su parte, Toni Poole decidió perdonar al jugador del Chelsea tras marcharse un tiempo de casa.

Xabi AlonsoFue el año pasado cuando comenzaron los rumores, y aún a día de hoy siguen sin estar las


Xabi AlonsoFue el año pasado cuando comenzaron los rumores, y aún a día de hoy siguen sin estar las cosas claras… Aunque la historia no se llegó a confirmar, muchos medios apuntaron el verano pasado que la salida del Real Madrid de Xabi Alonso estaba relacionada con la supuesta aventura que habría mantenido con la cantante Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red. El futbolista vasco y la cantante se conocieron durante el rodaje de un anuncio de Emidio Tucci, en el que él ponía la imagen y ella la música con 'Tarantino', un tema de su segundo álbum. Sea como sea, a día de hoy Xabi Alonso es jugador del Bayern de Munich y reside en Alemania junto a su mujer y sus hijos.

Wayne RooneyRooney es otro de los que tuvo mucha suerte de que su mujer le perdonara, porque está cl


Wayne RooneyRooney es otro de los que tuvo mucha suerte de que su mujer le perdonara, porque está claro que no todo el mundo hubiera hecho lo mismo en su lugar.Y es que, resulta que al futbolista del Manchester United no se le ocurrió otra cosa que engañar a su mujer con una prostituta cuando estaba embarazada de su hijo Kai. Después de que la infidelidad saliera a la luz la pareja atravesó una profunda crisis. Sin embargo, Coleen terminó aceptando las disculpas públicas del jugador 'red' y a día de hoy siguen juntos.

Ashley ColeEn el caso de Ashley Cole no fueron una sino muchas las infidelidades que acabaron con su


Ashley ColeEn el caso de Ashley Cole no fueron una sino muchas las infidelidades que acabaron con su matrimonio. Cuatro años después de pasar por el altar, en el año 2010, harta de los engaños del futbolista, la guapa cantante Cheryl Cole decidió divorciarse del por entonces jugador del Chelsea (club con el que por cierto también tuvo algunos problemas por culpa de sus escarceos amorosos). Actualmente Ashley Cole juega en la Roma y no tiene pareja conocida. Por su parte, Cheryl se casó en 2014 con Jean Bernard Fernández-Versini, tras apenas unos meses de noviazgo. 

Oliver KahnPara hablar de la escandalosa infidelidad del ex futbolista alemán Oliver Kahn hay que re


Oliver KahnPara hablar de la escandalosa infidelidad del ex futbolista alemán Oliver Kahn hay que remontarse hasta el año 2003. Cuando Simone, su ex mujer, estaba a punto de dar a luz a su segundo hijo, el por aquel entonces guardameta del Bayern fue 'cazado' con una joven camarera de 21 años. Tras salir a la luz esta historia, Simone pidió el divorcio a Kahn, que comenzó a salir formalmente con Verena Kerth. La joven alcanzó tanta popularidad que pronto dejó su trabajo como camarera para convertirse en presentadora de un programa musical.

Artículos similares