Compartir

Sara Carbonero decidió coger las maletas y acompañar a Iker Casillas en su nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. Seguro que no fue una decisión sencilla, pero la periodista optó por estar cerca de su pareja y su hijo, establecer su primera residencia en Oporto y apartarse durante un tiempo de la pequeña pantalla.

Unas semanas después de trasladarse oficialmente al país vecino, Sara Carbonero pudo disfrutar de su primer fin de semana con amigas. Tal y como pudimos comprobar en las redes sociales, dos compañeras de Mediaset aprovecharon el fin de semana para que la periodista pudiese hacer de anfitriona y enseñarles -al mismo tiempo que los descubría- los mejores sitios para perderse por Oporto.

La presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez y la estilista Mayra Del Pilar visitaron a Sara Carbonero y al pequeño Martin en su nueva casa. La estrecha relación de amistad que les une las llevó a crear 'Slow Love', su propia empresa de accesorios, y el motivo del reencuentro era el cumpleaños de Mayra Del Pilar.

Como se observa en la imagen que compartió la estilista en su perfil de Instagram, el hijo de Iker y Sara prefirió esta vez entretenerse con los animales del parque antes que posar para la foto.