Compartir

Rosa Benito fue durante mucho tiempo una de las tertulianas estrella del programa más polémico de Telecinco. A pesar de que la relación laboral terminó hace ya unos meses, la cuñada de Rocío Jurado continúa protagonizando horas y horas de intensos debates en cualquiera de las versiones de 'Sálvame'.

Delante de las cámaras no quiere pronunciarse, pero Rosa Benito sí contesta a las preguntas de los que han sido sus compañeros durante muchos años. Por eso, antes de conectar en directo con el 'Deluxe', el reportero Omar Suárez pudo conocer de primera mano las impresiones de la cantante.

Tal y como recoge 'Vertele', Rosa Benito prefiere mantenerse al margen de lo que se dice sobre ella en el plató de Telecinco, por lo que “no quiero responder” a las críticas. Además, respecto a las cámaras que siguen sus movimientos, la cuñada de Rocío Jurado considera que se trata de “un acoso ilegal de 24 horas”.

Ahora Rosa Benito se centra en su carrera encima de los escenarios, donde comparte actuaciones con su hija Chayo Mohedano, y no parece que vea con buenos ojos un hipotético regreso a 'Sálvame'. “Nadie me lo ha pedido, pero si lo hicieran…¡antes me rompo las piernas!“, habría confesado Rosa Benito al reportero de Telecinco.