viernes, 25 septiembre 2020 22:39

Frank Cuesta defiende a Kiko Rivera: “¿Por qué tanta saña con él?”

El aventurero opinó sobre el tratamiento al hijo de Isabel Pantoja en los programas de corazón. Si bien no justificaba en absoluto los supuestos comportamientos que le han vuelto a hacer protagonista en los últimos días de 'Deluxe', sin embargo, el famoso aventurero consideraba que a veces “parece que no hay límite”.

Y es que Cuesta cree que las maneras que se emplean para hablar del famoso DJ son demasiado agresivas. “¿Qué mal le ha hecho al mundo para que le den tantas hostias gratuitas? Supongo que el resto del mundo serán santos”, escribía en su cuenta personal de Twitter.

Si bien no justificaba el comportamiento del famoso y su sobreexposición en los medio del corazón, consideraba que “a veces parece que no hay límite”. “¿Por qué tanta saña con este chaval?”, preguntaba.

Esto dio pie a un conato de debate entre sus seguidores, en la que le tocó dar un pasó atrás y dejar clara su posición: “Era simplemente un pensamiento… Hay veces que ves algo y te produce sensaciones contracorriente”. Lo dicho a veces el defensor sale trasquilado.