Compartir

Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, ha protagonizado una polémica imagen publicada en la revista 'Gente' en la que se la ve relajándose en la playa y bebiendo una cerveza. Todo sería normal si no fuera porque está en un avanzado estado de gestación, a unos meses de dar a luz al segundo hijo de la pareja. 

La argentina bajó a una playa de Barcelona a disfrutar del verano junto a su hijo Thiago, su madre y su suegra, antes de que nazca Benjamín. La joven de 27 años se tomó una bebida fresquita, que no se ve bien que es, pero por el vaso podría ser una cerveza

La polémica se ha desatado en torno a la mujer de Messi por estar embarazada, ya que el alcohol perjudica al feto. Además, las cervezas sin también suelen contener alcohol en mínimas cantidades. Antonella Roccuzzo está embarazada de seis meses, por lo que las críticas no se han hecho esperar. 

Se desconoce con seguridad lo que la mujer de Messi estaba bebiendo pero, fuera lo que fuese, las redes sociales se han incendiado con esta polémica fotografía.