domingo, 9 agosto 2020 11:17

Famosos que la 'liaron' en Ibiza

Toda persona que quiere vivir una noche de fiesta y desenfreno se deja caer alguna vez en su vida po

Toda persona que quiere vivir una noche de fiesta y desenfreno se deja caer alguna vez en su vida por Ibiza y los famosos, por supuesto, no iban a ser menos. Muchos aprovechan su visita a la isla, no solo para disfrutar de sus bonitas playas, sino también para dejarse embriagar por sus increíbles noches. Algunos lo han hecho demasiado y algunas de sus consecuencias han sido las siguientes.Orlando BloomSeguro que uno de los primeros rostros en los que habéis pensado al leer el titular ha sido en el de Orlando Bloom, y también en el de Justin Bieber, claro. Fue el pasado verano cuando estas dos superestrellas mundiales se enzarzaron en una pelea en el restaurante Cipriani. Según contaban los testigos, fue el actor británico el que se abalanzó sobre el cantante para propinarle un puñetazo. Sobre lo que paso después y los motivos de la pelea, hay varias versiones. La que más peso ganó con el tiempo fue la hipótesis de que la causa principal de la disputa fue el amor de la modelo Miranda Kerr.

Antonio Campo, exalcaldePara el escándalo protagonizado por este 'famoso' hace falta echar


Antonio Campo, exalcaldePara el escándalo protagonizado por este 'famoso' hace falta echar la vista atrás hasta el año 2006. Por aquel entonces, Pocholo (el de la mochila) hacía un programa en La Sexta que se llamaba 'Ibiza 06'. La cosa es que durante la grabación del espacio televisivo, el primo de Carmen Martínez Bordiú se encontró con un cargo público, Antonio Campo, entonces alcalde de Ortigueira con el PP. La escena no tuvo desperdicio. Nueve minutos de programa en el que se podía ver a Campo bailando, repartiendo billetes, hablando de las chicas que se podía llevar a casa, montándose en un yate de lujo…

Gonzalo HiguaínOtro de los famosos que la han liado en Ibiza ha sido el futbolista argentino Gonzalo


Gonzalo HiguaínOtro de los famosos que la han liado en Ibiza ha sido el futbolista argentino Gonzalo Higuaín. El incidente protagonizado por el jugador del Nápoles tuvo lugar este mismo verano. Tras pasar la noche en la discoteca Pachá que hay en la isla balear, el ex del Real Madrid fue reconocido por unos aficionados que quisieron fotografiarse con él. Al parecer, Higuaín, ataviado con sombrero para pasar desapercibido, se negó y uno de ellos le espetó que no metía “ni un penalti”. Así que el siguiente movimiento del argentino fue abalanzarse sobre el aficionado al grito de “te arranco la cabeza”. Increíble.

Kate MossBajamos ya el nivel de escándalos públicos provocados por los famosos y pasamos a dar un re


Kate MossBajamos ya el nivel de escándalos públicos provocados por los famosos y pasamos a dar un repaso de aquellos que han provocado muchísimos debates por su posible estado de embriaguez en sus visitas a Ibiza. Una de las grandes habituales en la isla balear es la modelo Kate Moss, a la cual pudimos ver algo 'pasada' de copas durante el cumpleaños de Ricardo Tisci el pasado verano. A la fiesta del director creativo de Givency acudieron numerosas 'celebrities', pero sin duda la que más destacó en las imágenes de la celebración fue Kate Moss. No hay más que verla a la derecha de la imagen. Un desfase.

NeymarOtro de los famosos que más se deja ver por Ibiza desde que recalara en las filas del F.C. Bar


NeymarOtro de los famosos que más se deja ver por Ibiza desde que recalara en las filas del F.C. Barcelona es Neymar. Parece que al delantero brasileño le gustan mucho las cristalinas aguas que bañan la isla y también, por qué no decirlo, sus fiestas. El verano pasado se publicaron unas cuantas fotos suyas junto a Paris Hilton y el también futbolista Bastian Schweinsteiger en los que se les podía ver bastante contentos. Además, el delantero brasileño siempre suele estar bien acompañado y no se pierde una, ni siquiera cuando sufría una lesión y tenía que utilizar corsé.

Naomi CampbellComo se puede comprobar en la imagen que acompaña a este texto, otra de las 'cele


Naomi CampbellComo se puede comprobar en la imagen que acompaña a este texto, otra de las 'celebrities' habituales en la noche ibicenca es Naomi Campbell, a la que podemos ver en diferentes fiestas acompañada de Paris Hilton o Kate Moss. Como bien sabréis, Hilton hace tiempo que viene ejerciendo como DJ en Ibiza y este verano tiene como acompañante de excepción a Campbell, que disfruta bailando al ritmo que marca su amiga. Hace tres años protagonizó un escándalo en la fiesta 'Flower Power' de la discoteca Pachá, ya que se negó en rotundo a posar en el photocall y acabó teniendo una gran discusión en público con su pareja.

PocholoY es que Pocholo no podía salir tan solo una vez durante este isla, cuando ha sido el rey de


PocholoY es que Pocholo no podía salir tan solo una vez durante este isla, cuando ha sido el rey de la noche ibicenca durante tantos y tantos años. El caso es que el barón de Gotor sorprendía hace unos meses al afirmar en una entrevista al diario El Mundo que había dejado el alcohol y la fiesta, ya que ha alcanzado una edad tope (va a cumplir 53 años). Sin embargo, José María Martínez Bordiú ha sido protagonista de cientos de noches de fiesta y desfase, sobre todo en Ibiza, razón por la cual se le ha relacionado muchas veces con las drogas. Ahora lleva parte de la comunicación del grupo Pachá, y Pocholo 'me como la noche ibicenca' ya no es lo que era.

Paris HiltonTambién tenía que estar en esta lista como personaje principal y, no como acompañante de


Paris HiltonTambién tenía que estar en esta lista como personaje principal y, no como acompañante de desfase nocturno, la propia Paris Hilton. La multimillonaria lleva varios años visitando la isla durante sus vacaciones de verano e Ibiza se convirtió en uno de los escenarios principales de sus excesos. Eso sí, desde que la famosa heredera emprendió su carrera musical como DJ, dice centrarse solo en pinchar, ser trabajadora y no dejarse llevar por la fiesta esas noches. Habrá que ver cuánto hay que esperar para volver a verla bailando mojada en champán.

Artículos similares