Compartir

Pau Gasol y Ona Carbonell han hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre ambos tras una imagen publicada en sus redes sociales. El jugador de la NBA y la célebre nadadora de sincronizada podrían estar juntos desde hace un tiempo, ya que ambos rompieron con sus anteriores parejas. 

La información la ha desvelado un periodista de Marca, José Vicente Hernáez, pero aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes. Los dos deportistas se fotografiaron juntos durante una cena el mes pasado con Lorena Torres y fue la propia nadadora la que la publicó en su cuenta de Twitter. 

Además, Carbonell escribió que “gran cena este fin de semana con Pau Gasol y Lorena Torres. Estad atentos… Pronto habrá sorpresa”. No se sabe si dicha sorpresa tendrá que ver con una confirmación de noviazgo entre ella y Gasol.

Pero esa imagen no es la única en la que se les puede ver a los dos juntos. También Ona colgó una junto al jugador hace poco para que sus seguidores participaran en un concurso y consiguieran la camiseta firmada por él. ¿Quizá era esa la sorpresa? Lo que está claro es que juntos harían una muy bonita pareja.