martes, 22 septiembre 2020 10:54

El topless de Christina Aguilera que revoluciona Instagram

Christina Aguilera ha sorprendido a propios y extraños después de publicar un sugerente selfie en su cuenta de Instagram en el que aparece haciendo topless y mostrando su lado más personal a todos sus seguidores.

Como se puede ver en la imagen, la cantante decidió quitarse la parte de arriba del bikini para mostrar sus pechos y posar frente al espejo del baño con un tanga de color rosa y un sombrero al que no le falta ningún tipo de detalle con ese sorprendente estampado de leopardo.

“Solo para que lo sepáis, conmigo, todo es real, todo el tiempo. Pensé que era la hora de compartir algunas cosas personales con vosotros… Y esto es apenas el principio, aseguraba Christina Aguilera en Instagram.

Muchos han entendido estas palabras que acompañaban a la fotografía como una dura crítica a Kim Kardashian, la cual aparecía completamente desnuda hace un par de días en las redes sociales y que precisamente no presume de tener un cuerpo 100% natural.

¿Habrá desnudo integral de Aguilera en las redes sociales? ¿Se trata de una competición entre famosas? Por el momento, todo se queda ahí pero el recibimiento de sus seguidores en Instagram ha sido importante, ya que la imagen ha superado los 500.000 'me gusta'.