Compartir

Bill Cosby no para de recibir acusaciones por parte de mujeres que aseguran que han sido víctimas de abusos sexuales por parte del actor.

Este miércoles, tres mujeres (dos actrices y una azafata) han comparecido en una rueda de prensa en Los Ángeles afirmando que el actor aprovechó varios rodajes para mantener relaciones sexuales no consentidas con ellas.

Una de las afectadas, la actriz Eden Tirl, explicaba ante los medios de comunicación que el conocido intérprete la había asaltado durante la grabación de 'La hora de Bill Cosby'. Por su parte, Linda Ridgeway, que coincidió con el actor a comienzos de la década de los 70' en 'The Mecanic' desvelaba que durante la entrevista a un papel en una película le obligó a hacerle una felación.

La azafata Colleen Hughes, por su parte, contaba ante los medios estadounidenses su caso, muy diferente al de Tirl y Ridgeway. La joven, según sus propias palabras, fue drogada por Cosby en un desayuno en un hotel de Beverly Hills, lugar en el que despertó con varias manchas de semen repartidas por su cuerpo y con varios golpes en los brazos y en la cara.

Un 'modus operandi' que coincide con el que utilizó el actor en el pasado con la gran mayoría de las actrices y mujeres ligadas al mundo del espectáculo a las que abusó.

Con estas tres mujeres, el 'listado negro' de Bill Cosby se alarga ya hasta más de 40 mujeres que afirman haber sido sufrido abusos sexuales por parte del actor.