Compartir

Ariel Winter, conocida por su papel de Alex en la serie 'Modern Family', ha decidido operarse los pechos, pero no para aumentarlos como comúnmente se hace en el mundillo de las famosas, sino todo lo contrario. 

La joven de 17 años había empezado a tener dolores de espalda y problemas por el gran tamaño de sus senos, por lo que no dudó en quitarse y pasar por quirófano. Ha bajado de una 85H a una 90E, aconsejada por su médico. 

Winter en una entrevista con la revista 'Glamour' dijo estar muy orgullosa de su cuerpo con curvas pero no quería tener tanto pecho. “Pasó de la noche a la mañana. Recuerdo que estaba en la boda de mi hermana, plana, pensando en que quería que me crecieran los senos. Y de repente lo logré. Pero no paraban de crecer y crecer, y no parecía que fuesen a parar”, explicó. 

Siempre había lucido vestidos con escotazos imposibles en los que se podía ver las grandes curvas que tenía, pero la salud está por delante. “Era muy doloroso. Tenía ya problemas de espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo. Empezó a dolerme tanto que ya no aguantaba. Había discutido con mis médicos sobre la reducción desde hace años, hasta que te dije que lo había pensado bien y mi doctor me dijo: 'Tu espalda te lo va a agradecer'”, dice Winter.

Finalmente, dice que se siente muy bien al poder estar “cómoda” e incluso Sofía Vergara al verla la felicitó por su decisión.