Compartir

Lara Álvarez está viviendo uno de sus mejores veranos de la mano de su pareja Fernando Alonso. La relación entre ambos va viento en popa y lo dejan ver en las redes, donde cuelgan imágenes de sus viajes y muchos mensajes optimistas. La distancia no ha podido con ellos, sino todo lo contrario porque su amor está más consolidado que nunca. 

La estabilidad que muestra la pareja ha hecho sonar las campanas de boda, sobre todo por la información que publica Vanitatis sobre la imagen que tiene la presentadora en su perfil de Whatsapp. Una mano en la que pone 'Te quiero', que es la del piloto, junto a la suya con un anillo muy bonito que bien podría ser una alianza. 

La pareja no ha confirmado nada al respecto, sobre todo porque se encuentran de vacaciones en la Costa Oeste de Estados Unidos, disfrutando de unos días de descanso antes de regresar a sus ocupadas agendas. En sus imágenes se ve cómo proclaman su amor y se lanzan mensajes cariñosos. 

¿Será Lara Álvarez la mujer que realmente ha conquistado el frío corazón que aparentaba tener Fernando Alonso? El tiempo lo dirá.