Quantcast

Kim Kardashian se desnuda para reivindicar su cuerpo

Kim Kardashian comenzó dándose a conocer a través del reality show Keeping up with the Kardashians, en el que se mostraba el día a día de la vida de ella y de su familia. Desde entonces Kim tuvo una relación siempre muy insegura con la prensa, a la hora de mostrar su cuerpo y sus curvas. Y no es para menos, las redes sociales siempre la han tenido en el punto de mira, por sus escándalos y por su físico. Aunque parece ser que a partir de su matrimonio con Kayne West la socialité cambió de actitud.

hora con su segundo hijo en camino, Kim Kardashian ha querido mostrar que se siente orgullosa de su cuerpo y de los cambios que está experimentando el mismo. Para ello ha colgado un selfie, en su perfil de Instagram, en el que sale completamente desnuda y mostrando su más que obvia tripa de embarazada. La foto estaba acompañada del siguiente texto: “Primero dicen que estoy muy delgada así que tengo que fingirlo, ahora dicen que estoy demasiado llena…. hay días en que soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, otros días apenas comí y me veo más grande. Es todo parte del proceso”.

Kim tiene claro que no va a permitir que los comentarios sobre su cuerpo afecten a su embarazo, como le ocurrió la vez anterior y también decía a través de su Instagram “estoy agradecida con Dios por este milagro, no importa qué rumores o comentarios lancen en mi camino, esta vez verdaderamente ¡no me afectarán!” Eso es lo mejor que puede hacer, dejar a un lado los rumores y disfrutar de esta etapa que está viviendo.

Comentarios de Facebook