Compartir

Blanca Suárez está viviendo uno de los mejores veranos de su vida y así lo deja ver en las redes sociales, donde está colgando muchas imágenes de ella perdida por algún enclave paradisiaco del mundo pero… ¿sola? Lo dudamos. 

Muchos podrían pensar que la actriz ha vuelto a encontrar el amor, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que se ha ido con una de sus mejores amigas, Niya Casas, y con su perro Pistacho. Luciendo palmito en bikini y dando envidia sana por los sitios en los que se fotografía, las vacaciones de Suárez le están relajando al máximo. 

Aunque los mensajes misteriosos no han faltado en el Instagram de Blanca Suárez y es que se puso nostálgica al escribir “recuerdos de cuando me llamaban sirena”, junto con una foto de ella bajo el agua. ¿Quién le llamaba así? Fuera Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre, lo que está claro es que la actriz no tiene muchas ganas de echarse nuevo novio, aunque si de enamorarse. 

Ya se le vio en compañía de Dani Martínez, pero parece que su relación es tan solo de buena amistad, tanto que se hicieron un piercing juntos en la oreja. ¿El roce hará el cariño?