Compartir

Si hay alguien en el mundo de la música que da titulares cada vez que habla, esa persona es Miley Cyrus. La cantante ha sido entrevistada por la revista 'Marie Claire' para el número del mes de septiembre, entrevista en la cual la exchica Disney hace un repaso sobre vida profesional y también aprovecha para pegarle un 'palo' a su 'compañera' Taylor Swift.

El videoclip 'Bad Blood' de Swift ha sido suficiente para que Miley Cyrus arremeta contra la cantante. “Luego dicen que yo soy un mal ejemplo porque voy todo el día con los pechos al aire (…) No entiendo que la venganza se haga con violencia, explica en la entrevista. Y es que Miley tiene claro que el vídeo de esa canción tiene como objetivo criticar a Selena Gómez.

La cantante también ha aprovechado la entrevista en 'Marie Claire' para criticar de forma evidente a la industria de la música. “La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, '¿para qué quieren más dinero?'. No lo gastarán todo en lo que les queda de vida. Es un auténtico sinsentido”, justifica Miley Cyrus, la cual es una auténtica protegida por discográficas e importantes empresas del ámbito musical.

Se avecinan curvas en los MTV Video Music Awards, ceremonia en la cual la propia Miley Cyrus será la maestra de ceremonias el próximo 30 de agosto. ¿Habrá algún espectáculo esperpéntico? Habrá que esperar para comprobarlo pero la cosa promete…