Compartir

Anabel, de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y Jesús Castro han estado en boca de todos durante estos días de atrás. Y no es para menos, ya que la que fue concursante del date show ha empezado a liar mucho las cosas en las redes sociales. Cristian está pasando unos días muy malos últimamente en “Pasaporte a la isla”, y como decíamos Anabel está que arde en Twitter, lanzando mensajes de amor anónimos. Nadie sabe muy bien qué pasa con este triángulo, lo que sí está claro es que algo ocultan. 

Todo empezó cuando desde hace un tiempo Anabel empezó a poner tuits bastante empalagosos, pero sin referirse a nadie en concreto, a los que el actor empezó a marcar como favoritos, y además ella dejó de publicar mensajes con el hashtag #AtmAdictas, que utilizaba para dar apoyo a Cristian durante su estancia en “Pasaporte a la isla”. Han sido estos pequeños detalles los que han dado pie a pensar que podrían tener algo juntos. Además ambos coincidieron en una discoteca el pasado mes de julio. 

¿Qué tienen que decir ellos de todo esto? Después de muchos rumores, Anabel ha confirmado lo evidente, y es que no tienen ningún tipo de relación con Cristian, pero también ha dicho que no está saliendo con Jesús Castro, afirma que tiene novio pero que no son ninguno de los dos. Por su parte, en la página web de Telecinco podemos ver un vídeo en el que Lola interrumpió la gala de “Pasaporte a la isla” para enseñar unos mensajes del actor a una amiga suya sobre su supuesta relación con Anabel: “Nos liamos cuando nos vemos. Nos liamos y Anabel se está enamorando”. Parece que ninguno de los dos se aclaran, veremos en qué acaban todos los rumores.