Compartir

Bar Refaelli está disfrutando de sus últimos momentos de soltería. O al menos así lo podemos ver en las instantáneas que la modelo israelí ha colgado en sus cuenta de Instagram.

Si no hace mucho nos preguntábamos para cuándo Bar Refaeli quiere celebrar su ceremonia, con esta despedida de soltera el enlace puede estar muy cerca. La guapa modelo está comprometida con el empresario Adi Ezra, y no ha parado ni un momento en mostrarnos día a día el amor que se profesan y se tienen.

Sin embargo, desde que anunciase compromiso, Bar no mostraba ningún indicio de que la ceremonia se llevase a cabo. Ella también nos comentó a CHANCE que no tenía nada preparado. Disfrutando de un viaje de locura en Las Maldivas, Bar Refaeli se ha cogido a su mejor grupo de amigas y ha decidido despedir su soltería por todo lo alto.

En una de las imágenes podemos ver como la modelo se ha calzado un típico atuendo de este tipo de celebraciones. Una banda en rosa que pone “Novia a ser”, con un velo y unas curiosas gafas de sol.

¿Nos sorprenderá con una boda inesperada? ¿Veremos algún preparativo previo?