Inicio gente

La dura historia de Alejandro Nieto, último Míster España

Compartir

Alejandro Nieto, elegido recientemente como el hombre más guapo de nuestro país, no podrá participar en Míster Mundo por tener descendencia, norma que el último Míster España desconocía. Sin embargo, la imposibilidad de estar en el certamen internacional se queda en nada comparado con el drama que Alejandro vive en su día a día: su hijo de un año y medio tiene cáncer.

Según recoge La Vanguardia, el nuevo Míster España, que es de Cádiz pero representó a La Rioja, tiene un niño que fue diagnosticado de esta grave enfermedad nada más nacer. Desde entonces, Alejandro se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su hijo, algo que en un principio le llevó a dejar a un lado su carrera profesional.

Una vez que el pequeño fue mejorando, el gaditano decidió prepararse para Míster España, consiguiendo adelgazar 20 kilos en seis meses y retomando su trabajo en la pasarela. Ahora, que debería representar a nuestro país en Míster Mundo no puede, porque las normas del certamen prohíben la participación de hombres con descendencia.

A pesar de perder una gran oportunidad a nivel profesional, este impedimento no afecta mucho a Alejandro, que ha vivido cosas mucho peores durante su vida y que además podrá asistir al concurso Top Model Internacional. En Míster Mundo le sustituirá Daniel Barreres, representante de Valencia.