jueves, 24 septiembre 2020 6:48

La campaña de Sandra Barneda para que perros grandes viajen en Renfe

Sandra Barneda era el centro de atención, hace semanas, ya que se la había nombrado como presentadora del debate de la nueva edición de 'GH VIP 2016'. Sin embargo ahora vuelve a ser noticia pero por otro motivo. Por medio de las redes sociales, el Twitter en concreto, ha iniciado una recogida de firmas.

El motivo de esta recogida de firmas es claro: permitir que los perros grandes, de más de 10 kilos, viajen en Renfe. Por medio de una carta difundida desde Change.org la presentadora pretende llegar al corazón de toda la gente para que así se unan a la campaña. Se defiende diciendo que “como amantes y amigos de los perros, tenemos la obligación de defender sus derechos y de darles voz”.

Bajo el nombre de #PerrosAlTren, Sandra Barneda y la plataforma Change.org ya cuentan con más de 6000 firmas. Ella misma pide ayuda desde su programa: “Renfe, deja que pasemos las vacaciones con nuestros perros”. La campaña ha sido muy bien recibida en Twitter, y ya cuenta con muchas personas que lo apoyan.

Reservar plazas especiales o habilitar un vagón autorizado para viajar con perros son algunas de las soluciones que la propia presentadora propone.