Compartir

Chris Hemsworth revolucionó las redes sociales con una fotografía de su nueva película 'Vacation'. En ella, su personaje, irrumpe en una habitación, desnudo y con un calzoncillo que deja muy poco a la imaginación. A pesar de su trabajado y espectacular torso, todas las miradas se centraban en su enorme 'paquete'.

Sin embargo, como otras muchas escenas en Hollywood, no es oro todo lo que reluce. Seguramente Elsa Pataky no tenga ninguna queja -duerme a diario con el mismísimo Thor-, pero el tamaño que deja entrever en la comedia no se corresponde con las medidas reales de su miembro viril.

En la presentación de 'Vacation', que llegará el próximo 21 de agosto a la gran pantalla en España, se habló por supuesto de la escena más comentada de la película y así conocimos que el actor tuvo que elegir una prótesis para grabar esa escena. Eso sí, Chris se decantó por el modelo más grande.

El protagonista de Thor confesó sobre la alfombra roja que se sintió intimidado durante la grabación. “Fue un momento muy vergonzoso y muy gracioso, sobre todo para el resto”, reconoció el popular actor.

Destapado el misterio, no parece que este detalle haga que Elsa deje de ser una de las mujeres más envidiadas. Eso sí, las envidias que despierta Chris Hemsworth tampoco son pocas.