Compartir

Cuando saltó el bombazo del inesperado romance entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo parecía imposible que alguien pudiese quitarles el 'honor' de ser la pareja del verano. Sin embargo, cerrando julio y abriendo las puertas del mes de agosto, les habrían salido dos dignos competidores. Según publica 'La Otra Crónica de El Mundo', Alberto Fabra y Silvia Jato han iniciado una relación sentimental.

A sus 51 años y 44 respectivamente, ha surgido el amor entre el expresidente de la Generalitat Valenciana y la presentadora de televisión. Quizás solo recuerdes al actual conductor, Christian Gálvez, pero Silvia Jato fue muy popular durante los inicios de 'Pasapalabra', así como de otros formatos de menor éxito.

La pareja se habría conocido hace algo más de un año, en una fiesta donde se dieron cita conocidos rostros de distintos sectores. A partir de ahí, lo que comenzó como una bonita amistad habría terminado en una relación sentimental desde hace ya varios meses. De hecho, según fuentes del citado medio, el político ya la ha presentado como su novia en distintos actos con amigos, signo inequívoco de que ninguno ocultaría el noviazgo.

Tanto Alberto Fabra como Silvia Jato tienen hijos de sus respectivas relaciones anteriores e incluso ya los habría presentado.