martes, 29 septiembre 2020 10:08

Rihanna olvida a Benzema con Lewis Hamilton

Después de que la historia de amor con Karim Benzema no fructificara- ya que el jugador francés fue visto hace poco en una fiesta privada con una joven- Rihanna ya ha encontrado un nuevo 'amigo' con el que compartir los ratos libres entre concierto y concierto.

Se trata, según publica 'The Sun', del piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Al parecer, tal y como apunta esa información, el líder del Mundial de Automovilismo y la cantante podrían mantener un noviazgo desde el pasado mes de mayo aunque su amistad viene ya de un tiempo atrás.

Esta posible relación explica la presencia sorpresa de Rihanna en el paddock del Gran Premio de Canadá del año 2011, donde precisamente la cantante visitó el box de McLaren, equipo en el que corría por aquel entonces el piloto británico.

“Lewis ve en Rihanna una persona sexy y divertida”, explica una fuente cercana al piloto a 'The Sun'.

Esa información apunta a que Hamilton cogió un vuelo hace unas semanas para reunirse con Rihanna en Nueva York. Allí compartieron mesa en una velada íntima en el restaurante italiano Da Silvano, lugar al que también acudió con Karim Benzema.

¿Estará usando Rihanna a Hamilton para olvidar al futbolista? Habrá que esperar, ya que de momento parece que son todo “rumore, rumore”.