Inicio Gente

Gisele Bündchen, ¿en burka para una operación de estética?

Compartir

Gisele Bündchen es una de las mujeres más atractivas del planeta. La modelo puede presumir de un cuerpo espectacular y, al menos por las fotos que cuelga en Instagram y por su trabajo, no parece que necesite ningún retoque. Sin embargo, tal y como señala el diario 'New York Post', la brasileña se ha operado el pecho y los ojos.

Lo más llamativo no es que la modelo se haya operado, algo que no está confirmado, sino cómo habría llegado a la clínica de cirugía estética. La fotografía, llevada a la portada del citado diario, muestra a la supuesta Gisele Bündchen entrando en el centro con un burka negro, para evitar así las instantáneas de la prensa.

La brasileña, que celebró recientemente su 35 cumpleaños, se habría desplazado hasta París para someterse a esta operación de estética junto a su hermana, Rafaela, también ataviada con un burka negro.

Gisele siempre ha presumido de una belleza natural, pero después de dar a luz a sus dos hijos ya no estaría satisfecha con el aspecto de sus pechos, según apunta 'New York Post'. Hay quien se regala una camiseta o un reloj, pero la modelo habría decidido regalarse estos 'retoques' estéticos.