Compartir

Últimamente Frank Cuesta encadena una polémica tras otra. Tras las acusaciones contra el programa de Telecinco '¡Vaya Fauna!' y el 'enganchón' que tuvo con Soraya Arnelas (miembro del jurado), Cuesta ha vuelto a liarla en las redes sociales.

Hace más de un año que el presentador de 'Wild Frank' lucha con uñas y dientes para sacar su mujer Yuyee de la prisión tailandesa en la que cumple una condena de 15 años tras ser acusada de llevar 0,005 gramos de cocaína encima.

Desde entonces, Facebook ha sido una de las vías que el aventurero más ha utilizado para reclamar la libertad de la madre de sus hijos. Pero a pesar de que las redes sociales le han ayudado a que mucha gente se una a la causa de #FreeYuyee, Cuesta también ha tenido que enfrentarse a comentarios de algunos de sus seguidores que no le han hecho demasiada gracia.

“¿Yuyee libre? Yuyee presa por cocainómana. Si no le gustara tanto la farlopa, estaría libre”, aseguraba un usuario de Facebook.

Este comentario no gustó nada a Frank Cuesta, que no dudó en responderle, llegando incluso al insulto.

“Internet ha cambiado las reglas del juego… los cobardes se sienten fuertes tras un teclado. Ejemplo claro, el de este grandísimo hijo de la gran puta. Que me tenga que enfrentar a todo lo que tengo delante, lo acepto, pero que haya gentuza así… pues va a ser que no. Así que Carlitos, te invito a un café y me dices eso a la cara, delante de mis hijos y espero que delante de Yuyee también! No te quiero dar tu minuto de gloria… quiero que tus amigos y familia vean lo podrido que estás por dentro“. 

Al parecer, Carlos Carey, el usuario de Facebook que provocó al popular aventurero (y que ya ha eliminado su perfil en la red social) lo hizo como parte de una apuesta. Frank Cuesta adjuntó en su perfil la captura del comentario de Carey, en el que presumía de habar ganado 100 euros gracias a que el presentador entró al trapo por su comentario.