Compartir

Por muchos seguidores que tuviese la actriz que interpretaba el papel angelical de Hannah Montanah, se han escuchado ya muchas quejas hacia Miley Cyrus como presentadora de los MTV Video Music Awards. Recordemos que el pasado año 2013 la cantante ocupó toda la atención del programa debido al baile descarado y atrevido que hizo con Robin Thicke. Después de aquello y de la mala imagen que ha estado dando la artista a los miles de niños que la siguen por su anterior papel en la serie de Disney Channel, los padres han querido tomar la palabra. 

Así es como la asociación de padres, Parents Television Council (PTC), de un carácter bastante conservador y dedicada a los contenidos de entretenimiento, han puesto el grito en el cielo luego de que se supiera la elección de Miley Cyrus como presentadora del show. En el comunicado que se ha publicado hace unas horas han afirmado que “La elección de Miley Cyrus por parte de MTV para sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir”. 

Además los padres se quejan de que la MTV no ha categorizado bien el programa y que, por lo tanto, no aseguran que vaya a ser adecuado para el público infantil. La PTC está muy preocupada por la dirección que pueda tomar el programa, sabiendo los antecedentes provocativos de Miley Cyrus en los anteriores premios. El presidente de la asociación, Tim Winter, ha asegurado que “los niños no estarán a salvo” si ven el programa presentado por la artista. Por muchos actos benéficos que haya protagonizado, Miley y su “twercking” ya no son tan bien recibidos.