martes, 22 septiembre 2020 23:02

Muere la hija de Whitney Houston, tras seis meses en coma

Bobbi Kristina ha seguido en todo los pasos de su madre hasta la muerte final. Desde el pasado 31 de enero, fecha en la que sufrió un accidente en una bañera cuyos detalles se desconocen, la joven se encontraba en coma. Su familia la ha mantenido artificialmente con vida en un centro de cuidados paliativos, pero los médicos carecían de esperanza desde el principio.

Ahora se ignora si su muerte ha sido ocasionada por los daños cerebrales sufridos, o bien porque la familia haya decidido poner punto final a la agonía en la que se encontraban inmersos. En cualquier caso el incidente se parece al que le costó la vida a su madre, también en una bañera en 2012 en un hotel de Beverly Hills.

En ambos casos las drogas podrían haber estado presentes… Bobbi Kristina, que sufrió en su adolescencia la tortuosa relación de sus padres y veía cómo se drogaban delante suyo, ha sido relacionada también en varias ocasiones con las drogas. También quiso emular a su madre en su carrera como cantante.

Bobbi Kristina tuvo además también su propio romance tortuoso. En su caso con Nick Gordon, un joven que no gustaba a su familia y a quien se le acusa de haberle propinado palizas y de haberla estafado y robado dinero.En la Policía, no obstante, no consta ninguna denuncia.