Quantcast

Lara Álvarez, el apoyo número 1 de Alonso en los circuitos

Fernando Alonso vive uno de sus peores momentos como piloto de Fórmula 1. Su marcha a McLaren presagiaba buenas carreras pero hasta la mitad de temporada lo único que ha tenido que ver el asturiano es como no podía llevar el coche hasta la línea de meta. Hasta su época en Minardi- escudería con la que comenzó en el automovilismo- fue más satisfactoria.

Afortunadamente, Alonso sí que sonríe en su vida personal. Su paisana Lara Álvarez le ha dado una estabilidad necesaria y ambos disfrutan juntos él uno del otro. Si el piloto visitó a la presentadora en Honduras cuando estaba al frente de 'Supervivientes', ahora la asturiana ha devuelto la visita y ha viajado hasta Hungría para estar junto a su chico en una carrera en la que el piloto de McLaren ha conseguido su mejor resultado al quedar en quinta posición.

A ambos se les ha visto visiblemente cariñosos por el paddock del circuito de Hungaroring, unas imágenes que han sido muy comentadas por los medios internacionales, los cuales aseguran la felicidad de Alonso fuera de los circuitos.

A su regreso de Honduras, Lara Álvarez no tenía problema alguno en asegurar que Alonso había sido su “mayor recompensa” y que quería estar con él toda la vida. No sabemos si es amor (porque ambos tienen un currículum largo) pero, desde luego, lo parece…

Comentarios de Facebook