Compartir

Tom Cruise no está dispuesto a perder el tiempo. Después de su sorprendente divorcio con Katie Holmes, el actor se ha puesto de nuevo en el 'mercado' y ha encontrado la pretendienta perfecta que le acompaña en esta nueva etapa de su vida.

Según apuntan los medios estadounidenses, Cruise estaría saliendo desde hace un año con su asistente, Emily Thomas, una joven británica de 22 años que tiene completamente 'loco' al actor y a la cual podría pedir matrimonio en breve, la cual sería la cuarta mujer a la que lleva al altar.

Lo que más ha sorprendido- además de la celeridad con la que el actor pretende casarse con Thomas- es el increíble parecido que guarda la joven británica con su anterior pareja, la actriz Katie Holmes.

'US Weekly' afirma en una de sus publicaciones que el rodaje de 'Misión Imposible 5'- que ha tenido lugar en Marruecos- ha sido el lugar en el cual Tom Cruise ha decidido tomar esa decisión, un lugar al que acudió con la propia Emily Thomas, la cual también aparece en la película.

De ser reales los rumores, sería la tercera vez que el actor decide casarse con mujeres con las que apenas lleva muy poco tiempo de relación después de las bodas con Mimi Rogers en 1987 y Nicole Kidman en 1990.