lunes, 10 agosto 2020 7:27

Risto Mejide confirma su relación con la modelo de 19 años

Tras su divorcio con la presentadora Ruth Jiménez parece que Risto Mejide lo está dando todo en el amor. Y es que desde su separación al presentador se le ha relacionado continuamente con chicas nuevas. Hace unos meses Risto acudía a una gala acompañado por Clara Nieto, y ambos protagonizando el beso del evento. Todo demostraba que el presentador había rehecho su vida tras la separación de su mujer, pero el amor con Clara Nieto duró poco.

Y es que recientemente se le ha vuelto a relacionar con otra chica. En este caso se trataba de Laura Escanes, una modelo catalana de 19 años. La diferencia de edad es clara y llama la atención de muchos, pero a los protagonistas parece no importarles.

Los rumores del nuevo romance estaban en el aire, pero tras la publicación de esta imagen, en la que aparecen juntos, en las redes sociales todo queda claro. De este modo, Risto confirma su relación con la modelo, y lo hace bajo el comentario “no espero nada, no temo nada, soy libre”. Al mismo tiempo Laura Escanes también publicaba una imagen con Risto en sus redes sociale, ambas imágenes con el mismo hashtag.

Esto no hace más que confirmar la nueva relación, ahora veremos lo que le dura el amor a esta nueva parejita.

Artículos similares