Compartir

Son muchos los rostros televisivos que han tenido más de un encontronazo con Hacienda. El último en recibir un toque de atención, por no decir una suculenta reclamación, es María Teresa Campos. Según informa el suplemento del periódico 'La Razón', 'Cuché, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' debe pagar una cantidad cercana a los 800.000 euros tras concluir una inspección de su patrimonio que se inició en 2014.

Tras la investigación, en manos de la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales de la Agencia Tributaria, María Teresa Campos tendría dos meses para presentar las alegaciones que estime oportunas, antes de que la cantidad que le demandaría el organismo público tenga carácter oficial.

Esta información podría explicar por qué se derrumbó la presentadora de Telecinco hace unos días en 'Qué tiempo tan feliz', cuando confesaba que “a veces se llora por las cosas más pequeñas” y encendía todas las alarmas sobre una posible crisis con Bigote Arrocet, su pareja sentimental, o incluso algún hipotético problema de salud.

De confirmarse finalmente la cuantiosa multa, María Teresa Campos se sumaría a la larga lista de profesionales de la televisión, el cine o la música que han tenido que atravesar -a la fuerza- los arcos de Hacienda.